Zelaia (Hernani): Febrero 2, 2001

(NOTA: crónica hecha diez años después hilvanando los pocos recuerdos memorísticos que nos quedan.)

Asistentes: Nesss, Edu, y el comando Nutrias (Javi, Conejo, Tele)

Previo

Fuimos en el coche de Zaca a Zelaia (entonces más bien rodeada de prados) y lo dejamos el coche allí aparcado, en el prado.

Sidrería

Pues... no nos acordamos de mucho pero aprovechando que estaba prohibida la carne con hueso por el mal de las vacas locas, aprovechamos para fotografiarnos royendo los huesos de las txuletas, repletas de priones. Inauguramos así la serie "Sidrería de las vacas locas".

Epílogo

El comando Nutrias durmió en el piso de Fermín Calbetón de Nesss, Edu en Aerobica´s.

Al día siguiente Zaca y Edu, haciendo alarde del efecto dia de la marmota, con un cuerpo jotero del copón vuelven en bus a Astigarraga y tras un paseo andando, recogen el coche que estaba en el prado/barrizal donde quedó aparcado al lado de Zelaia (hoy en día sería imposible: hay más pabellones industriales y un parque para niños donde aquel prado). De vuelta a Donosti, el teleñeco, tras una mala noche despertado por Johnnie, entra en modo vómito-cagaleta. Nos vamos de pinchos por lo viejo y le intentamos dar un caldo, etc, pero nada. El Comando con Edu y Johnnie vuelve a Bilbao en coche, con el tele hablando con voz de Darth Vader y en estado comatoso. Tras dejar a Johnnie en Basauri, ataque quimico sin declaración previa de hostilidades.